Barcelona Vs. Atlético Madrid En Directo: Resultado, Alineaciones, Polémicas, Reacciones Y Ruedas De Prensa

Saúl Ñíguez abre hacia la izquierda para la subida de Renan Lodi. Saúl Ñíguez ha marcado seis goles esta temporada en LaLiga, su campaña más prolífica hasta el momento en la competición. El bosnio firma cuatro temporadas y, como el brasileño hará en el Barcelona, seguirá en la Juventus hasta final de temporada. Tal y como adelantó Goal el cántabro está sentenciado y la directiva, preparada para destituirle al más mínimo contratiempo. Creen que ha perdido el vestuario y la directiva, aunque le respaldará en público, ahora mismo tiene previsto prescindir del cántabro a final de curso. Recta final de la primera mitad.

Minuto 70. Recta final en el Camp Nou. Minuto 40. Recta final del primer periodo en el Camp Nou. Minuto 58. El Barça aprovecha las dudas del Atlético para apostar por circulaciones lentas y de pases cortos. EN DIRECTO Atlético de Madrid realiza una transmisión en vivo desde el Wanda Metropolitano donde chocará contra el FC Barcelona. 19’ PT | Gavi se gana la tarjeta amarilla por una dura entrada contra Lemar. Minuto 28. Lujo técnico de Leo Messi levantando la pelota ante la entrada a ras de suelo de Renan Lodi. Minuto 59. Tácticamente, el equipo de Simeone está roto entre la defensa y el centro del campo. Griezmann. «Es duro para un jugador de su nivel pero las circunstancias me han llevado a ello, creí que los que estaban en el campo lo estaban haciendo bien, siempre confías en que un jugador como él pueda tener una acción puntual pero entiendo que es duro y hablaré con él, no le pediré disculpas pero entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él porque es un gran profesional y una gran persona».

Ante la subida constante de Jordi Alba por el carril izquierdo, Correa se coloca como un segundo lateral que se encarga de cerrar los espacios. Muerden sin temor, con Correa y Carrasco encimando a los laterales para evitar vías de escape. Refresca el ataque con la entrada de Vitolo en detrimento de un Correa que no termina de coger el punto de forma tras el confinamiento. Muy atento el alemán para llegar antes al servicio raso de Renan Lodi al punto de penalti. El alemán perdió la imbatibilidad post confinamiento en Balaídos y acumula 31 goles encajados mientras que el esloveno lleva 23. Aun así, el cancerbero menos goleado, por ahora, es Thibaut Courtois con sólo 18 goles en contra. Tiene un promedio de 2 goles por partido desde el reinicio de la competición (12 goles en 6 encuentros), mejor que antes del parón: 1,15 (31 goles en 27 partidos). El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone no ha ganado en ninguno de sus 16 partidos contra el Barcelona en LaLiga (5E 11D). Es el rival al que más veces se ha enfrentado sin ganar.

Desde mañana temprano regresaremos con mayor información de este duelo por LaLiga Santander de España. Va quedando todo listo para que arranque el duelo entre Atlético Madrid vs. No puede rematar debido a que Giménez se apoya en su espalda para llegar antes al duelo aéreo. 20:18 | Setién, de todas formas, insiste en que no ve «nada digno de mención» ante la evidencia. El entrenador del Barcelona, Quique Setién, solo ha ganado uno de sus siete enfrentamientos en los banquillos ante al Atlético de Madrid en LaLiga (1E 5D), precisamente el último, 1-0, a cargo del Betis. 1 – Diego Costa se ha marcado el primer gol en propia meta de su carrera en LaLiga (194 partidos) o la Premier League (89). Infortunio. El Barcelona ha ganado sus últimos ocho partidos como local en LaLiga, incluidos los siete con Quique Setién como entrenador, y ha dejado su portería a cero en los últimos cuatro.

Tanto Giménez como Diego Costa van en busca de tocar el cuero y prolongar hacia la portería pero ninguno de los dos llegan a empujarla. Ter Stegen acierta la dirección del lanzamiento del ilicitano y toca lo justo pese a no poder evitar que entrase en su portería. Solo el Real Madrid (105) ha marcado más goles en campo del Barcelona que el Atlético de Madrid en la historia de LaLiga (101, al igual que el Valencia). El Barcelona es el rival ante el que más veces se ha enfrentado Diego Costa como visitante en LaLiga sin marcar (5 partidos). 21:40 | El partido pende sobre la cabeza de Setién como la espada de Damocles. Minuto 2. Se resuelven las dudas sobre el posicionamiento táctico de ambos equipos. En tanto, Atlético Madrid llega con los ánimos a tope luego de sacar una victoria sobre la hora frente al Milan por la Liga de Campeones. 19:25 | Aunque ojo que también se la pueden liar, al Atlético.

Minuto 85. Hace lo propio Quique Setién, que se la juega ya con todo. Minuto 56. ¡¡¡DIEGO COOOOOOOOSTA! Minuto 82. Los rojiblancos vuelcan todo su juego ofensivo por el sector izquierdo. Todo lo que siguió al choque ante el Atlético y a la destitución de Valverde fueron despropósitos: en el mercado, en la enfermería, en los despachos, en las redes sociales y, cómo no, en el terreno de juego. Entonces sorprendió la suplencia de Rafinha y hoy sorprende la de Félix pero sabiendo cómo acaba el Barcelona los partidos, y a buena fe que el Atlético lo sabe desde el pasado 9 de enero, no tardaremos en saber si el plan les sale bien a los colchoneros. BARCELONA 1-0 Atlético de Madrid . Depay y Coutinho, dos de las figuras del FC Barcelona, ya se encuentran en el Wanda Metropolitano para jugar el partido ante el Atlético de Madrid. Depay acusa un golpe en la cara de Josema Giménez. Minuto 3. En clave colchonera, chaqueta atletico de madrid Marcos Llorente se coloca cerca de Diego Costa. Minuto 32. Se reanuda el juego en el Camp Nou. Minuto 30. Alcanzamos la media hora de juego en el Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *