Barcelona Vs. Atlético Madrid En Directo: Resultado, Alineaciones, Polémicas, Reacciones Y Ruedas De Prensa

De momento, sudadera liverpool apenas hay seguidores en la grada aunque se espera una muy buena entrada. Así fue la entrada por la que vio la amarilla Felipe. Primeros aplausos de Simeone a la combinación rojiblanca que termina en disparo de Griezmann. Marcó Sorloth, que culminó una gran combinación de los donostiarras en el minuto 7. Lo intentaron los rojiblancos, que mejoraron en la recta final, pero no encontraron el modo de hacer daño a los de Imanol. Buena combinación del Atlético entre Joao Félix, Griezmann y Lemar, que acaba en saque de esquina. Perdió Joao Félix y ahí empezó una granacción de la Real con la combinación entre Silva, Merino e Isak. Se ve que alguna mente privilegiada del fascismo, léase la ironía, tuvo una gran idea para desactivar a la Roma y que la Lazio tuviera más fácil el camino hacia el campeonato.

La jugada acabó con un disparo de Isak que detuvo Oblak. Joao Félix se va al vestuario protestando al cuarto árbitro por alguna jugada del primer acto. La jugada entre Koke, Griezmann y Joao Félix había sido espectacular. Presión de Aritz Elustondo sobre el delantero de Atlético, Joao Félix. La ha movido bien el Atlético, desde dentro hacia fuera. La Champions: «Es una ilusión, pero es muy difícil, LaLiga está muy competida. Hay equipos que lo están haciendo muy bien y nosotros también. A ver hasta dónde nos llega la fuerza». No hay tiempo que perder. Los de Simeone acusan la fatiga tras un primer tiempo muy físico. Esta es la primera vez que el Atlético de Madrid consigue dos goles con Diego Simeone en el banquillo como visitante contra el FC Barcelona en LaLiga. Cada vez que toca el balón, hay peligro. Otra vez empieza el Atlético un encuentro por detrás en el marcador. El árbitro del encuentro será Munuera Montero, del colegio andaluz. Recibió de Isak, amagó y golpeó lejos del portero.

19:55 | Hoy el rosarino volverá a verse las caras con Jan Oblak, el mejor portero de Primera División o, al menos, el que ha sido el menos goleado en más ocasiones. Remate fallado por Antoine Griezmann (Barcelona) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho que sale rozando el larguero. Griezmann ha marcado seis goles en 15 partidos en LaLiga ante su exequipo, la Real Sociedad: cuatro con el conjunto rojiblanco y dos con el Barcelona. El entrenador del Barcelona, Quique Setién, solo ha ganado uno de sus siete enfrentamientos en los banquillos ante al Atlético de Madrid en LaLiga (1E 5D), precisamente el último, 1-0, a cargo del Betis.

Setién no seguirá siendo entrenador del FC Barcelona la próxima temporada. Partido decisivo el que esta noche protagonizarán Barcelona y Atlético, dos equipos igualmente necesitados de puntos en pos de sus respectivas metas, LaLiga para los azulgrana y la tercera posición para los colchoneros, pero que llega en un momento particularmente delicado para los catalanes, que han caído hasta la segunda posición tras empatar en el Pizjuán y Balaídos. No podían fallar. Lo que para ellos constituía una presión atroz, se convertía en miedo para sus contrincantes. Una vez más, empieza perdiendo el equipo rojiblanco. El club rojiblanco prepara un partido amistoso para recaudar fondos para los damnificados de La Palma. Por este motivo la selección española no pudo participar en el campeonato, que se vio salpicado en cada partido por las rivalidades políticas. Minuto 37. Todo el juego confluye por la banda que defiende Renan Lodi. Lodi y Zaldua se duelen en el suelo tras un balón dividido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *