Nolito: “La Real Sociedad No Es Líder Por Casualidad”

Falta de Joao Félix en un salto en el chaqueta manchester city área con Aritz. Centró Joao Félix desde el costado izquierdo y ahí, entre los centrales, apareció Luis Suárez para cabecear al fondo de la red. Por aquí os dejo una imagen del gol de Luis Suárez de penalti. Salen del campo Sorloth y Guevara y entran Lobete y Januzaj. Aquí podéis ver el 0-1 de Sorloth. Había marcado Sorloth en el minuto siete e Isak, en el 48′. Pero apareció el uruguayo para poner la tablas en el marcador. Minuto 89. Cuarenta minutos después de realizar los primeros ejercicios de calentamiento, Griezmann saltará al terreno de juego. Y no fue sino hasta cuarenta y cuatro años después que el equipo nacional español ganó su segunda Eurocopa contra los alemanes a los que derrotaron con el gol del mítico colchonero el Niño Torres a 0 en una final vibrante. Le ofrecemos la oportunidad de enriquecer su colección con una camiseta histórica que lo hará vibrar con pasión, como si asistiera a una final de la Eurocopa o de la Copa del Mundo. En el partido de la final, grandes jugadores como Luis Suárez, Marcelino, Pereda, que marcaron los goles, Amancio, Calleja, Ignacio Zoco habían usado la segunda camiseta azul de la selección española para distinguirse del rojo de la Unión Soviética.

Gorosabel centró al área del Atlético. Salía a la contra la Real por medio de Aritz, pero replegó bien el Atlético. Diego Costa concedió la ventaja a los locales con un gol en propia pero el Atlético respondió inmediatamente por medio de Saúl Ñíguez, que mandó a la red desde los once metros un penalti provocado por Yannick Carrasco. Luis Suárez podría volver al once del Atlético. Pero la gran contienda política tuvo lugar pocos días después, en el encuentro de cuartos de final entre los italianos y los anfitriones del torneo, los franceses. Después, apareció Luis Suárez para recortar distancias. Cabezazo de Luis Suarez en el primer gol atlético. Desde el reinicio de LaLiga en este mes de junio, el jugador del Atlético de Madrid Diego Costa ha participado en cuatro goles en cinco encuentros disputados (dos goles y dos asistencias), tantos como en sus anteriores 14 partidos en la competición (dos goles, dos asistencias). A pesar del empate, los de Imanol siguen líderes de LaLiga Santander. La camiseta de la equipación Inter Milan 2019/20 Stadium Home combina detalles del equipo con un tejido supertranspirable para mantener la frescura y la transpirabilidad en el campo o en las gradas cuando animas a tu equipo.

Tras la gesta, las mieles que el fascismo había prometido a los jugadores se convirtieron, en algunos casos, en hiel. Y de la recalificación de terrenos que el dictador le hizo al equipo oprimido por el fascismo en 1973, tampoco. Imanol: «El míster de la Real es muy bueno, trabaja muy bien. El equipo juega muy bien. Hoy ha jugado de una manera diferente a como suele hacerlo. Ha esperado más retrasado, normalmente presiona alto. Le salió bien en la situación de gol». Combinó bien el Atlético, al primer toque, y el balón acabó en el argentino que disparó desde la frontal. 19:25 | Aunque ojo que también se la pueden liar, al Atlético. 19 – El Atlético de Madrid lleva 19 enfrentamientos seguidos sin ganar el Barcelona en LaLiga (5E 14D); solo ante un equipo ha sufrido el conjunto rojiblanco una racha peor sin triunfo en toda la historia de la competición: 23 ante el Real Madrid entre 2000 y 2013. Pesadilla.

Nolito’ no escondió que el triunfo de anoche ante el Getafe (0-3) es “muy importante” para alejarse de los puestos de descenso, aunque él cree que, independientemente de ese resultado, el Celta venía trabajando bien. El centrocampista del Celta de Vigo, el ex azulgrana Manuel Agudo ‘Nolito’ señaló que la Real Sociedad, el visitante que reciben este jueves en el estadio Abanca Balaídos, no es líder de LaLiga Santander “por casualidad”, por eso auguró un choque “complicado” ante el conjunto que dirige Imanol Alguacil. Por aquí os dejo también la ficha del encuentro para los puntos de LaLiga Fantasy. Simeone analiza el encuentro. Aquí podéis leer la rueda de prensa de Simeone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *