real madrid shop

En esta década el fútbol se hace comercial. El Madrid continúa con camisetas Hummel, con solo dos distintivos de la marca comercial en lugar de ocupar toda la manga como hasta ahora. Nuevo diseño en la camiseta porque Adidas deja de patrocinar al Madrid y lo sustituye Hummel. En esta campaña en la que el Madrid volvió a perder por segunda temporada consecutiva en Tenerife y dejó escapar la Liga en el último suspiro, tienda real madrid los jugadores llevaron camiseta Hummel con la publicidad de Teka. Hummel deja paso a Kelme, que impone su logotipo por toda la manga en color morado. El morado impera esta temporada, tanto al final de las mangas, que ya no lucen las «huellas», como en el cuello y en la publicidad. La camiseta cambia el azul por el morado en los cuellos, que en esta campaña se tornan triangulares. Se suaviza el azul y se elimina en el cuello el ribete anaranjado. Llega la publicidad. En este Madrid-Barcelona (3-1), en el que Lobo Carrasco y García Cortés se disputan un balón, el madridista luce una camiseta con cuello de pico con las tres rayas moradas, marca de la casa Adidas.

Si bien triunfan sus cubos de botellines (desde 2 euros) y las ofertas en burritos y nachos, lo que verdaderamente lo hace especial es el menú para días de partido. R. Están bien para como empecé la Liga, muy bajo físicamente, camisetas de futbol baratas porque tuve varias pequeñas lesiones en pretemporada. En la imagen, la celebración del campeonato de Liga, con Miguel Muñoz (capitán, a la izquierda). El Real Madrid continuaría con Zanussi en la temporada 84-85, pero en la siguiente, en la que se gana la Liga, Parmalat se convertiría en la marca comercial a partir de noviembre. Zanussi inaugura el blanco peto de las camisetas, que continúa diseñando Adidas con tres rayas moradas en las mangas y cuello abierto con solapa. Camiseta de Portero Juventus 2020/2021 Hombre ✅ Personalización con nombre y número gratis.✅ El precio más bajo en toda la red.✅ 100% de calidad Tailandia AAA.✅ No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta real madrid por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *